GENTRAC es el Distribuidor Exclusivo de Caterpillar en Guatemala. Es una empresa altamente calificada para satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudarlos en el éxito de su negocio. GENTRAC se dedica a la venta y arrendamiento de maquinaria pesada y liviana (para la construcción de carreteras, movimientos de tierra, desarrollos inmobiliarios, etc.).También venden la más completa línea de plantas eléctricas, motores marinos, motores industriales, motores vehiculares, montacargas; así como toda la gama de productos Caterpillar.

Brindar un excelente servicio al cliente y proveer productos de alta calidad le ha permitido a GENTRAC cosechar muchos éxitos y alcanzar un crecimiento continuo.

Para GENTRAC el servicio al cliente recién empieza con la venta, pues ofrecen un respaldo completo en repuestos y servicios para todos los productos Caterpillar que venden.

GENTRAC está ubicado en la Ciudad de Guatemala, al final de la Calzada Aguilar Batres, zona 12. Además cuentan con sucursales en Quetzaltenango, Zacapa, Izabal, Retalhuleu, y Escuintla.

Agregamos valor a cada cliente, al proveer las mejores soluciones a sus necesidades en los mercados que atendemos, con productos y servicios de la más alta calidad.

Ser los mejores en proporcionar soluciones integrales a los clientes en los sectores económicos en los que nos desenvolvemos y en brindar oportunidades de desarrollo a nuestros empleados, generando valor para el accionista.

COMPROMISO

Reconocemos nuestro rol en la sociedad y trabajamos día a día para generar mayor acceso a oportunidades, contribuir al crecimiento y desarrollo de la región.

INTEGRIDAD

Trabajamos con honestidad y transparencia, haciéndonos siempre responsables por nuestras acciones.

RESPETO

Celebramos la diversidad y promovemos un trato digno y respetuoso hacia todas las personas.

EQUIDAD

Cada una de nuestras interacciones están basadas en un trato justo para todos nuestros grupos de interés.

NUESTRAHISTORIA
HISTORIA

El 15 de Agosto de 1964 se toma la representación de la Marca Caterpillar para el territorio Guatemalteco.

SUCURSALES

Para su facilidad contamos con varias sucursales en el país.