ACEITES Y LUBRICANTES

  • Aceite Hidráulico

    El aceite Cat® HYDO Advanced 10 se ha desarrollado para prolongar los intervalos de drenaje y dar una protección adicional a los componentes del sistema hidráulico de la maquinaria Caterpillar.

    La combinación de aditivos y aceites de alta calidad aumentan la estabilidad de oxidación del aceite Cat® HYDO Advanced 10, permitiéndole reducir el tiempo de desprendimiento del aire, así como conseguir una mayor protección contra la corrosión y el desgaste de componentes.

  • Aceite para Motor

    El aceite Cat® DEO 15W40es el lubricante de llenado de fábrica ideal para los motores diésel, tanto Caterpillar como para cualquier otra marca. Debido a una formulación precisa que combina una base de alta calidad con un sistema propietario equilibrado de aditivos, garantiza el alto rendimiento y protección de sus equipos.

  • Aceite para Transmisiones, Mandos Finales y Compartimiento de Frenos

    El aceite Cat® TDTO ha sido diseñado para usarse en dispositivos de fricción y en otros componentes del tren de impulsión de los equipos con el objetivo de proporcionar un equilibrio entre las características de fricción estática y dinámica, tanto con materiales metálicos como no metálicos, asegurando una mayor capacidad de transporte de carga y durabilidad de los componentes.

    El aceite Cat® TDTO utiliza una tecnología de aditivos desarrollada exclusivamente para Caterpillar, que proporciona un equilibrio óptimo entre las características de fricción del embrague y los requisitos de desgaste de los engranajes.