FILTROS

  • Filtros de Ultra Alta Eficiencia

    Estos filtros están diseñados para capturar las partículas más pequeñas que hacen mayores daños en componentes nuevos. Extienden la vida útil y minimizan el desgaste reduciendo el nivel de contaminación en los diferentes sistemas.

  • Filtros de Aire

    Una filtración inadecuada puede reducir la potencia del motor, minimizar el rendimiento y finalmente dañarlo. Los filtros de aire Caterpillar poseen un sistema de sellado radial que mejora el sellado y brinda más facilidad al servicio ya que no necesita herramientas para su remoción. Al no permitir la entrada de tierra, hollín, arena entre otros contaminantes en el sistema, ayuda a reducir los costos de mantenimiento.

  • Filtros Estándar

    Diseñados para mantener limpios los sistemas de los equipos, poseen una filtración de servicio normal removiendo los contaminantes antes de que el lubricante llegue a componentes críticos proporcionando mayor rendimiento y menores costos de posesión de los equipos.

  • Filtros de Avanzada Eficiencia

    Proveen un control de la contaminación más alto que un filtro estándar. Esto ayuda a minimizar el desgaste causado por elementos externos en los sistemas del equipo. Extienden la vida útil de los inyectores y bombas.