HERRAMIENTA DE CORTE GET

  • Cuchillas

    Ofrecemos la más amplia variedad de cuchillas para sus necesidades y para cada tipo de máquina. Desde cuchillas de servicio general, para acabado y nivelación, hasta cuchillas de servicio pesado, las cuchillas Caterpillar tienen un excepcional desempeño en trabajos de nivelado, movimiento y carga de material.

Cuchillas para tractores bulldozer

Te brindamos cuchillas para todo tipo de trabajo y ambiente en el que su tractor se esté desempeñando. Con aleaciones de acero de calidad, las cuchillas Cat® pueden soportar el doble de calor y presión que las cuchillas tradicionales. Tenemos opciones de cuchillas de servicio general, nivelación y acabado, y para las condiciones más exigente, cuchillas de vida extendida la cuales contienen más material de desgaste.

Cuchillas para motoniveladoras

Las cuchillas para motoniveladoras deben ser resistentes y aportar los costos de producción más bajos, reduciendo los tiempos de paro de la máquina debido al cambio de la herramienta de corte. Existen cuchillas curvas y planas, y pueden configurarse con puntas de carburo de tungsteno que hacen posible tener listo el camino con menos trabajo, extendiendo la vida de la herramienta de corte hasta 10 veces.

Cuchillas para cargadores de ruedas

Tenemos opciones de servicio general hasta servicio pesado para cargadores. Estas cuchillas pueden resistir dos veces el calor y presión en trabajos exigentes, gracias a la calidad de la aleación de acero con que se fabrican.

  • Dientes (Cascos)

    Desde serie K, J hasta puntas de alto rendimiento Advansys. Las puntas Cat® ofrecen una gran resistencia, larga vida, capacidades altas de penetración y desprendimiento de material mejorando significativamente la producción de la máquina y reduciendo al mínimo los costos de operación. Los sistemas de retención disponibles aseguran una larga vida de la punta en la aplicación adecuada y reducen el tiempo de cambio de las mismas, disminuyendo los paros de la máquina.

Dientes para excavadoras

Dado que las excavadoras son máquinas muy versátiles para realizar todo tipo de trabajos, ofrecemos una amplia variedad de puntas que se acomodan a todo tipo de material, desde puntas para servicio general hasta puntas con alta resistencia a la abrasión. Los sistema K, J y Advansys se encuentran disponibles.

Dientes para cargadores

Las puntas para cargadores de ruedas frontales, retroexcavadoras y cargares de cadenas frontales, están diseñadas para proveer un alto rendimiento en capacidad y tiempo de carga de material, reduciendo intervalos de operación, y por consiguiente, reduciendo los costos de operación. Existen disponibles la series K, J y Advansys, las cuales se acomodan a todo tipo de cucharón y aplicación de abrasión o impacto.

Dientes para desgarradores

Las puntas para ripper deben ser resistentes y deben estar seguras para evitar el desprendimiento de las mismas durante los trabajos. El sistema de retención del desgarrador Cat asegura también la reducción de heridas o accidentes en el momento en que se realiza el reemplazo de los mismos. Existe sistema de desgarrador simple hasta desgarradores múltiples, dependiendo de las condiciones del terreno a trabajar, utilizados en tractores bulldozer, patroles y excavadoras.

  • Sistemas de protección de desgaste

    Desde planchas adaptadas mecánicamente, hasta barras de desgaste, los sistemas de protección de desgaste aseguran prolongar la vida útil de su herramienta de trabajo, protegiendo su inversión y reduciendo los costos de operación. Tenemos disponibles sistemas para la protección de cucharón para excavadoras, cargadores, hoja topadora de tractores, rippers, palanganas de camiones, entre otros.

  • Material resistente al desgaste (A.R.M.)

    ARM es un material hecho de carburo de tungsteno que se adhiere a la herramienta de corte en puntos clave de desgaste, aumento la resistencia a la abrasión y prolongando la vida útil. CAT® ARM es ideal para aplicaciones de alta abrasión y bajo a moderado impacto, como la arena, grava y otros materiales abrasivos que disminuyen severamente la vida de la herramienta de corte. Existen opciones disponibles para dientes de cucharones, cuchillas de hojas topadoras de tractores, dientes de ripper y cuchillas de motoniveladoras.