Cuchillas

Caterpillar le ofrece la más amplia variedad de cuchillas para sus necesidades y para cada tipo de máquina. Desde cuchillas de servicio general, para acabado y nivelación, hasta cuchillas de servicio pesado, las cuchillas Caterpillar tienen un excepcional desempeño en trabajos de nivelado, movimiento y carga de material.

Tenemos las opciones de cuchillas para todo tipo de trabajo y ambiente en el que tu tractor se esté desempeñando. A medida que los trabajos se vuelven más severos conforme las exigencias del mercado, las cuchillas para los tractores también. Con aleaciones de acero de calidad, las cuchillas CAT® pueden soportar el doble de calor y presión que las cuchillas tradicionales. Tenemos opciones de cuchillas de servicio general, nivelación y acabado, y para las condiciones más exigente, cuchillas de vida extendida la cuales contienen más material de desgaste.

Las cuchillas para motoniveladoras deben ser resistentes y aportar los costos de producción más bajos, reduciendo los tiempos de paro de la máquina debido al cambio de la herramienta de corte. Caterpillar ofrece cientos te tipos de cuchillas para motoniveladoras que se adaptan a todo tipo de trabajo de reacondicionamiento y nivelación, mantenimiento pesado de caminos y materiales fuertemente compactados como la grava. Existen cuchillas curvas y planas, y pueden configurarse con puntas de carburo de tungsteno que hacen posible tener listo el camino con menos trabajo, extendiendo la vida de la herramienta de corte hasta 10 veces.

Las cuchilla para cargadores CAT® ayudan a mejorar la producción de la máquina, minimizando los costos de operación y e intervalos de mantenimiento. Tenemos opciones de servicio general hasta servicio pesado. Estas cuchillas pueden resistir dos veces el calor y presión en trabajos exigentes, gracias a la calidad de la aleación de acero con que se fabrican.