Ofrecemos una amplia gama de puntas para todo tipo de cucharones. Desde serie K, J hasta puntas de alto rendimiento Advansys. Las puntas CAT ofrecen una gran resistencia, larga vida y capacidades altas de penetración y desprendimiento de material mejorando significativamente la producción de la máquina y reduciendo al mínimo los costos de operación. Los sistemas de retención disponibles aseguran una larga vida de la punta en la aplicación adecuada y reducen el tiempo de cambio de las mismas, disminuyendo los paros de la máquina.

Dientes para excavadoras

Las puntas para excavadoras CAT son ideales para balancear el sistema de cucharón y excavadora que aumentan la vida útil mientras se minimiza el esfuerzo de desprendimiento. Dado que las excavadoras son máquinas muy versátiles para realizar todo tipo de trabajos, Caterpillar ofrece una amplia variedad de puntas que se acomodan a todo tipo de material, desde puntas para servicio general hasta puntas con alta resistencia a la abrasión. Los sistema K, J y Advansys se encuentran disponibles.

Dientes para cargadores

Las puntas para cargadores de ruedas frontales, retroexcavadoras y cargares de cadenas frontales, están diseñadas para proveer un alto rendimiento en capacidad y tiempo de carga de material, reduciendo intervalos de operación, y por consiguiente, reduciendo los costos de operación. Existen disponibles la series K, J y Advansys, las cuales se acomodan a todo tipo de cucharón y aplicación de abrasión o impacto.

Dientes para desgarradores

Los sistemas de desgarramiento de Caterpillar aseguran una alta productividad en una amplia variedad de terrenos. Las puntas para ripper deben ser resistentes y deben estar seguras para evitar el desprendimiento de las mismas durante los trabajos. El sistema de retención del desgarrador Caterpillar asegura también la reducción de heridas o accidentes en el momento en que se realiza el reemplazo de los mismos. Existe sistema de desgarrador simple hasta desgarradores múltiples, dependiendo de las condiciones del terreno a trabajar, utilizados en tractores bulldozer, patroles y excavadoras.