REPUESTOS DE MOTOR

Los cojinetes, válvulas, camisas, juntas, culatas, pistones y anillos, son parte de las piezas principales que operan al interior de un motor y cada una de ellas presenta importantes cualidades que las hacen únicas y necesarias para asegurar la vida útil y rendimiento de los motores Caterpillar.

  • Cojinetes

    Sus dimensiones exactas aseguran un flujo apropiado del lubricante y el material del que están hechos, aleación de aluminio ligado con cobre, le permiten asegurar su vida útil con eficiencia.

  • Pistones y Anillos

    Las perforaciones del pasador con revenido permiten que el pasador tome forma oval durante la operación. La unión entre el cuerpo del pistón y la banda del anillo logran obtener larga vida útil y óptimo rendimiento de las piezas. Anillos de hierro dúctil de alta resistencia son termotratados y bruñidos para obtener una redondez perfecta.

  • Camisas

    La perforación de redondeado uniforme y el bruñido exacto, permiten obtener una correcta distribución del aceite y un sello anular apropiado. Estas piezas son termotratadas en toda su longitud para procurarle mayor vida útil.

  • Empaquetaduras

    Presentan una capacidad de sellado superior y el núcleo de acero perforado que mejora el aislamiento y la adherencia del cuerpo al núcleo.

     

  • Repuestos Yellow Mark

    La línea Yellow Mark ofrece una atractiva opción de repuestos genuinos Caterpillar de calidad a precio menor para sus equipos Caterpillar antiguos.

  • Válvulas

    Al tener mayor cantidad de material de revestimiento, mayor al que exige la norma industrial, es posible su reutilización y rectificación sin perder la dureza inicial. Sus materiales de alta calidad aseguran resistencia a la corrosión y a la fatiga por consecuencia de altas temperaturas.

  • Culatas

    Fabricadas con una fundición uniforme y maquinado exacto, con pasajes limpios que permiten una disipación apropiada del calor y un sellado perfecto que evita fugas de refrigerante y del gas resultante de la combustión.

    Adicionalmente, Ferreyros pone a su disposición los repuestos de las líneas complementarias Cat® Classic y Cat® Reman, alternativas de reparación de excelente relación calidad-precio.