Sistemas de Transmisión 

El carácter único de los repuestos para el sistema de transmisión Caterpillar se basa en la elección de materiales de alta calidad que al complementarse con un tratamiento térmico exclusivo y la implementación de continuas mejoras de diseño, logren maximizar la productividad de su maquinaria, minimizando los costos de operación y posesión de sus equipos.

Adicionalmente, GENTRAC pone a su disposición los repuestos de las líneas complementarias Cat® Classic y Cat® Reman, alternativas de reparación de excelente relación calidad-precio.

  • Engranajes

    Los engranajes Caterpillar poseen la densidad de potencia* más alta de la industria; son más duraderos y contribuyen a reducir los costos totales de operación de la máquina.

  • Material de Fricción

    Los componentes fabricados con material de fricción Caterpillar permiten el flujo de aceite y la disipación apropiada del calor, resultando en una mayor duración y menores costos de mantenimiento.

  • Cojinetes Caterpillar

    Los cojinetes Caterpillar han sido diseñados para responder a distintas cargas, velocidades de operación, gama de temperaturas y dimensiones de la maquinaria. Su acabado superficial es óptimo para reducir la resistencia a la rodadura y asegurar el espesor correcto de la película de aceite.