TREN DE RODAMIENTO

El tren de rodamiento está hecho con acero de alta calidad y fabricado mediante estrictos procesos de maquinado y tratamientos térmicos, proporcionándoles excelentes propiedades de dureza, tenacidad y resistencia al desgaste. Los componentes del tren de rodamiento Cat® posee la dureza más alta del mercado.

  •  Cadena sellada y lubricada

    Esta cadena ayuda a eliminar el ingreso de elementos abrasivos, permite prolongar la vida útil de los bujes y pasadores mediante la lubricación de los mismos; asimismo, el volteo de bujes. Puede adaptarse a una amplia gama de terrenos.

     

  • Cadena de servicio pesado

    Esta cadena posee mayor retención en el pasador y buje. También, posee más material de desgaste en el eslabón que ayuda a prolongar la vida útil del sistema.

  • Cadenas de bujes giratorios

    En esta configuración de cadena, lo bujes de los eslabones tienen la opción de girar conforme la cadena es impulsada, reduciendo el ruido y el desgaste. Esto ayuda a eliminar la necesidad de girar los bujes, reduciendo significativamente los gastos de mantenimiento de la cadena.

  • Cadena SYSTEM ONE

    Esta cadena supera a la cadena sellada y lubricada, y a la cadena de servicio pesado en casi todas las aplicaciones. Posee en su sistema segmentos de sprocket que pueden durar más de dos cadenas, bujes giratorios, rodos con pestañas más anchas y mayor diámetro, mejorando el desempeño del sistema.

  • Cadena de banda de goma

    Esta cadena se encuentra disponible para minicargadores, miniexcavadoras y máquinas para pavimentación. La banda de goma de larga vida, ayuda a distribuir mejor el peso de la máquina, proporcionando una alta flotación y baja presión en el suelo, desplazándose suavemente en el terreno.

  • Cadena de vida útil prolongada

    Esta cadena posee en su configuración material de desgaste adicional en el eslabón y rodos, y posee niveles de dureza significativamente más altos.