ACUERDOS DE MANTENIMIENTO
  • El acuerdo de Mantenimiento pone a su disposición a nuestro personal y recursos para trabajar por usted. Nos encargaremos de sus necesidades de mantenimiento preventivo, permitiendo que usted enfoque su tiempo y energía en sus principales actividades comerciales.
  • Usted se beneficiará con la reducción de los costos de operación al incrementar el tiempo de disponibilidad de su equipo y reducir el riesgo de fallas inesperadas.
  • GENTRAC le garantiza el uso de partes genuinas Cat® y de lubricantes, según las especificaciones del fabricante, en todos los mantenimientos preventivos, y lo mejor de todo, usted obtendrá descuentos especiales en estos productos, con la certeza que contamos con el inventario adecuado de partes.
  • Usted obtendrá antecedentes de las condiciones de su equipo por medio de análisis de aceites de los sistemas que lo componen y a través de la inspección técnica de nivel uno que se realiza en cada visita.
  • Si elige alguna de las opciones de conectividad, podrá obtener datos de su equipo por medio del monitoreo remoto del mismo.

Contáctenos y trabajaremos con usted para elegir el programa propicio para su equipo. Juntos trabajaremos por elevar su productividad, reducir sus costos de operación, reducir los riesgos de fallas inesperadas y alcanzar sus objetivos empresariales.

Podemos ayudarlo a que sus operaciones sean más efectivas tomando la responsabilidad de sus tareas de mantenimiento preventivo. Usted podrá elegir cualquiera de las siguientes opciones disponibles:

  • Compacto: Usted realiza su propia rutina de mantenimiento y nosotros le proporcionamos las partes Cat® y los lubricantes necesarios.
  • Conjunto: Usted realiza algunas tareas de la rutina de mantenimiento; nosotros le proporcionamos las partes genuinas Cat®, los lubricantes necesarios y hacemos el resto de tareas del mantenimiento preventivo.
  • Completo: Nosotros le proporcionamos las partes genuinas Cat®, los aceites y nos encargamos de todas las tareas de la rutina de mantenimiento preventivo.