OPCIONES DE REPARACIÓN CAT®

Como dueño de un maquina Cat®, usted sabe que el tren de fuerza y el Sistema hidráulico son críticos para la productividad y tienen un impacto mayor en los costos de operación. Por lo tanto, asegurarse de que estén trabajando al máximo rendimiento es importante no solo para su equipo, sino también para toda su operación.

Es por ello, que los componentes Cat® han sido diseñados para ser reconstruidos, y con tan solo el recambio de las partes internas de desgaste normal, usted puede maximizar la vida útil de su equipo Cat® durante varios ciclos de vida.

GENTRAC ha desarrollado varias Opciones de Reparación, pensando en las necesidades específicas de su equipo Cat® y las circunstancias comerciales únicas de su operación. Tomando en cuenta cuatro factores: duración de la propiedad, utilización, expectativa de costo y tiempo de respuesta; usted podrá tomar una decisión sobre la Opción de Reparación que más se ajuste a su necesidad.

Recuerde que si un componente falla, el costo de la recuperación del mismo podría ser hasta de 2,5 veces el valor de la reparación antes de falla. Estudios concuerdan que el 90 % de las fallas catastróficas se habrían podido evitar si se hubiesen intervenido los componentes afectados, con la debida anticipación.

Con el programa de Opciones de Reparación usted puede obtener los siguientes beneficios:

  • Amplio rango de ofertas.
  • Precios fijos.
  • Excelentes tiempos de reparación.
  • Garantía de 12 meses para las partes reemplazadas;.
  • Garantía de 90 días en mano de obra.
  • Utilización de piezas genuinas Cat®.