Es un sistema de administración remota de equipos, que utiliza la transmisión satelital, GPS e información proveniente de módulos electrónicos dentro de la máquina para dar a conocer datos indispensables para la administración de su flota.

Dependiendo de sus necesidades GENTRAC ofrece los servicios para hardware Elite, Pro, Basic y Locator las cuales se administran a través de nuestro portal.

Dependiendo de las necesidades de información VisionLink puede ayudarlo a:

  • Conocer la ubicación, administrar monitorear el uso básico de sus equipos..
  • Programar eventos como mantenimiento planificado y servicios importantes.
  • Tratar los eventos basados en la condición del equipo como códigos de diagnóstico.
  • Detectar los problemas pequeños antes de que puedan causar una avería importante de los componentes y sistemas.
  • Aumentar la disponibilidad de las máquinas.
  • Identificar las necesidades de capacitación de los operadores.
Opciones de suscripción VisionLink:

La suscripción diaria a VisionLink proporciona funciones de administración de equipos compatibles con actualizaciones diarias de datos. Los datos incluidos son horas, ubicación, códigos de falla, nivel de combustible, horas de trabajo y de inactividad y consumo de combustible.

Las suscripciones Cat® Basic brindan funciones básicas de administración de equipos que incluyen monitoreo de hora y ubicación, así como administración de cercas geográficas y mantenimiento.

Cat® Basic se ofrece a intervalos de 4 horas, cada hora y 10 minutos, según el tipo de dispositivo.

Cat® Essentials proporciona funciones de seguimiento de equipos: estado, utilización y productividad con actualizaciones frecuentes de datos. Información sobre la utilización y el estado de su equipo, así como la notificación oportuna de problemas a medida que ocurren, incluidos eventos, diagnósticos, resultados de análisis de fluidos y más.

Recomendado para activos que proporcionan robustez datos a través de Cat® Data Link o protocolos públicos, donde las actualizaciones de datos y las características relacionadas se necesitan con más frecuencia que a diario.

El envío de alertas estarán sujetas a la programación del software, con la excepción de los códigos de falla de nivel de gravedad 3 que se activan de inmediato.